Somos Sorora

Sorora es un medio de comunicación independiente que da espacio y alberga géneros informativos y opinativos, centrados en la mujer, el movimiento feminista y el empoderamiento femenino.

El compromiso de Sorora con la comunidad es actuar bajo los preceptos de la práctica periodística socialmente responsable, atendiendo siempre a los códigos deontológicos y los Derechos Humanos.

Ante la discriminación, revictimización y violencia de género que, desafortunadamente, es posible encontrar en las agendas informativas de otros medios de comunicación de la localidad, Sorora actúa con responsabilidad e independencia, consciente de que una comunidad bien informada, es una comunidad libre de estereotipos y etiquetas que hoy día dañan al sector femenino.

Sorora es un medio conformado por mujeres y hombres profesionales con alto sentido ético del manejo de la información y el tratamiento de los temas de la mujer.

Por una sociedad libre y segura para las mujeres, Sorora informa, genera opinión y responde de forma responsable desde el ejercicio periodístico libre.

Déjanos tu mensaje

Contáctanos...
sororamx@gmail.com

© 2020 by SororaMx

Ciudad Juárez, Chihuahua, México